La información contenida en este sitio web tiene fines de información general únicamente. La información es proporcionada por Tu Auditor Contable y, aunque procuramos mantenerla actualizada y correcta, no ofrecemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, exactitud, fiabilidad, idoneidad o disponibilidad del sitio web ni de la información, productos, servicios o elementos gráficos relacionados que se contienen en él para ningún propósito en particular.
Cualquier confianza que usted deposite en dicha información es estrictamente bajo su propia responsabilidad.
En ningún caso Tu Auditor Contable será responsable por pérdidas o daños, incluidos, sin limitación, daños indirectos o consecuentes, ni por cualquier pérdida o daño que surja por la pérdida de datos o beneficios, derivados o relacionados con el uso de este sitio web.
A través de este sitio web, usted puede acceder a enlaces a otros sitios que no se encuentran bajo el control de Tu Auditor Contable. No tenemos control alguno sobre la naturaleza, el contenido ni la disponibilidad de dichos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni el respaldo de las opiniones expresadas en ellos.
Se realizan todos los esfuerzos razonables para mantener el sitio web operativo y funcionando correctamente. Sin embargo, Tu Auditor Contable no asume responsabilidad alguna ni será responsable si el sitio web se encuentra temporalmente fuera de servicio debido a problemas técnicos ajenos a nuestro control.
Tu Auditor Contable
Información clara, responsabilidad definida.
